CalcBuilder Forum

Conseguir valores seleccionados en las listas

Usuario moon_931 2013-02-21 13:57:38

Mi formulario tiene dos listas que depende la segunda de los seleccionado en la primera. Mi problema es que quiero que tanto en los resultados, como al exportar a PDF, me salga que lo se ha seleccionado en la primera lista y en la segunda. Por ejemplo si el usuario en la primera lista selecciona entre las opciones, "Color amarillo" y en la segunda lista "Tamaño estandar", en los resultados que escriba: Usted ha seleccionado, Color: Color Amarillo y Tamaño: Tamaño estandar.

Moonsoft support 2013-02-21 14:18:56

Hola,
para conseguir los textos de las opciones seleccionadas, sólo tienes que añadir _name al nombre de la variable cuando la añades a la salida.
Por, ej, si el campo se llama

lista1

el texto de la opción seleccionada se consigue en la salida de esta forma:

Has seleccionado en la lista 1: ##lista1_name##


Esperamos te sea de ayuda, saludos

Usuario moon_931 2013-02-21 16:43:19

Hola, buenas tardes. He estado probando a ponerlo como comentais, pero no me saca ningun valor.
Dentro de la pestaña "Fields", tendo dos listas Multivalues, dentro del campo "Name" a la primera le tengo puesto "seguros" y en la segunda "edad".
Voy a "Exit Layout" y dentro del código escribo:
Has seleccionado en la lista 1: ##seguros_name##
Has seleccionado en la lista 2: ##edad_name##
Pruebo a calcular pero en los resultados me salen en blanco.
Estoy haciendo algo mal?.

Moonsoft support 2013-02-21 17:58:42

Hola,
la salida es correcta, pero tienes que comprobar que el nombre de la variable no es el que pones en el campo "Name" de cada field, sino el que está justo debajo en el campo "Variable".

Compruebalo por favor y nos comentas si conseguiste solucionarlo.

Un saludo

Usuario moon_931 2013-02-21 18:07:09

Hola, gracias así sale perfecto, un saludo.

...
List Manager

Build different lists for your site

Buy now!
...
Support/development 40 hours

With the peace of mind of having a professional team at your service (20% discount)

Buy now!