10
Dic

XLSJuice. Conversor de spreadsheet a página web

  • Font size: Larger Smaller
  • Hits: 10969
  • Print

Convertir spreadsheet a página web



Launching XLSJuice Lanzamiento de XLSJuice !


Si tienes un fichero excel funcionando tienes una página web, olvídate del código y de complejas actualizaciones. Queremos presentarte nuestra nueva herramienta que hará todo el trabajo duro.



Cómo funciona XLSJuice en 3 simples pasos.


  • Crea tu calculadora en tu spreadsheet
  • Sube el fichero al administrador de XLSJuice
  • Selecciona las celdas que serán datos de entrada

La página está terminada y funcionando. Puedes compartir una url directa, o insertarla dentro de cualquier web o CMS.



Ir a la página principal de XLSJuice




¿Qué se puede hacer con esta herramienta?


Hemos construído una herramienta capaz de hacer la traducción automática desde un fichero xlsx a una página web, incluyendo la creación del formulario, estilos, gráficos y muchas otras opciones. También puedes incluir funciones adicionales como la creación de pdf basada en una plantilla word (.docx ), enviar emails con ficheros adjuntos, conectar con sistemas externos,... etc. Cualquier función se puede añadir como un plugin a medida.

Puedes compartir una URL directa de la calculadora funcionando, y/o, incluir el widget dentro de tu propio website. Si en algún momento necesitas actualizar los datos, sólo necesitas subir otra vez el fichero.

Ahora abrimos esta herramienta al público bajo modelo SaaS, puedes probar cómo funciona y crear una cuenta gratuita de prueba.



Pruébalo gratis




XLSJuice discount Descuento exclusivo para usuarios Moonsoft


Si tienes una cuenta en Moonsoft, pídenos tu código de referencia si vas a adquirir alguna suscripción de XLSJuice. Te daremos un cupón que aplica un descuento directo al precio final (y que se aplicará para siempre a tu suscripción)








Last modified on

Lo que nuestros clientes opinan de nosotros